domingo, 6 de mayo de 2012
No a la dictadura Whatsapp !!!!
Hoy, al volver en el autobús hacia la ciudad donde estudio, me he dado cuenta de lo enganchada que anda la gente a ese invento del "whatsapp"; dos horas de viaje y estaba rodeada de adictos al móvil, al whatsap y a las aplicaciones de Androin......A la gente le gusta andar localizada en todo momento, eso lo puedo comprender, pero lo que no puedo comprendo es que una persona no se agobie con los continuos pitidos de reclamo, del maldito Whatsapp; menudas ganas de vivir encadenado a una máquina. ¿La gente se siente sola si desconecta de vez en cuando del mundo?.....
El caso es que sigo recorriendo el pasillo del autobús, hacia los asientos del fondo, y justo al final me encuentro con un chaval que estaba escuchando música en un pequeño discman color azul......menudo contraste.
Quizá lo que estoy escribiendo sea una tontería que solo me llame la atención a mí, pero me hace gracia como la gente, se apega tanto a lo nuevo, a la novedad de las tecnologías, a vivir conectado en todo momento, descartando lo antiguo, aunque ese objeto "antiguo" siga cumpliendo con su función.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Verdad? El watsa ese es el peor invento del mundo. Todo el día con el pitidito. Yo he optado por tenerlo desconectado y encenderlo solo cuando es completamente imprescindible.
ResponderEliminar