domingo, 22 de julio de 2012

Clones familiares en fotografías sesenteras y dedicatorias pendientes.


Hoy mi madre ha encontrado una vieja foto de ella y uno de mis tíos, más concretamente el pequeño de los tres hermanos. Es la típica foto que hacían en los años 60 en todos los colegios, caras de no haber roto un plato y  fondo con el mapa de España.
Haber señores, he crecido con la cancioncilla de ser la doble de mi madre ( un clon en lo físico, vamos), pero en aquella foto, al mirar la cara de mi tío, vi la imagen de uno de mis primos pequeños ( es decir el hijo de este tío mío).
Parecía que ambos estábamos plasmados en aquella instantánea de 35 años atrás, vestidos a la moda de la época, peinados y cortes de pelo muy diferentes, sonrientes y  sentados en aquel  pupitre de la época franquista.
Comparé la forma de vestir de mi madre ( 12 o13 años) con mis pintas y me hizo gracia imaginarme a mi madre vestida con mi ropa en aquella época; después me puse en el caso contrario, yo con las pintas de mi madre y unos años menos, en aquella época jajjajajaj. No pude evitar reírme de las tonterías que puedo llegar a explotar en mi cabeza.

Supongo que son de esas pequeñas cosas de la vida que me resultan curiosas y siempre me sacan una sonrisa.

Por cierto, cuando estaba escribiendo esta entrada me llamó un amigo, esta entrada va dedicada al Señor Martín y a su sorpresa por mi rápido “reconocimiento” de su voz por teléfono (siéntete privilegiado).
Es la primera persona que empezó a leer este cúmulo de ideas y  me  animó  a seguir escribiendo. Eres un gran amigo, espero que sigas igual siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario